Clase J 24 Flota Córdoba /  Sailors Cup / primer fecha Copa Verano

El sábado 3 de marzo, la clase J24 inició el calendario anual con su primera fecha. Con una numerosa concurrencia a bordo de doce embarcaciones, se corrieron tres regatas muy divertidas y de buen nivel técnico.

Para esta fecha hubo varios faltazos, con aviso, pero también se vieron caras nuevas, entre ellas:

Manu Difrancesco acompañado de Juan Manuel Difrancesco, Puni Ferrer y Nico Caeiro; en el Extra Brut, Julio González con Daniel Distéfano más Javier Cabau y su tripulación, entre ellos un antiguo navegante de Córdoba, Charlie Galmozi.

Los ganadores fueron la tripulación del On Line, de Adrian Bongioani, acompañado por los hermanos Saúl.  Fueron los que menos errores cometieron, felicitaciones.

Al finalizar las regatas, todos los participantes disfrutamos de un tercer tiempo y entrega de premios, que en este caso contó con el apoyo del SAMA Sailing team (Franca Pesci, Hugo Rivas, Maxi Juarez Dover y Ezequiel Despontin), sponsor de esta fecha.

Los resultados de la jornada anticipan un excelente año para la clase, que continúa creciendo. En la próxima fecha, 31 de marzo, se sumarán varios barcos a la flota: el U2 de Sergio Ferro y Daniel del Toro, el Picante de Gustavo Llanos, más una tripulación mendocina que traerá su embarcación para participar de nuestro calendario.

Debemos agradecer a todos los miembros de esta clase ya que, gracias a ellos, hoy tenemos una de las flotas más grandes del país de uno de los barcos más populares del mundo.

 

SAILOR'S CUP 2012-CLASE INTERNACIONAL J-24

Volver
SAILOR CUP 2012